VENTAJAS

¿POR QUÉ UNA LISTA DE
BODA ONLINE?

Se acerca el día de tu boda y ha llegado ese momento en que tienes que pensar qué vas a hacer con el tema de los regalos.

 

Seguramente te han pasado por la cabeza estas opciones: facilitar el número de cuenta a tus invitados, dejar que te regalen lo que quieran, abrir una lista de bodas convencional en unos grandes almacenes,…

Pero, ¿te has planteado que una lista de boda online puede facilitarte muchísimo las cosas y que todo son ventajas?

¿QUIERES SABER POR QUÉ?

Porque dar el número de cuenta no es lo más elegante. Es una opción práctica, pero que a muchas personas les incomoda. Tus invitados pueden percibirlo como una transacción fría y meramente económica. Un regalo de boda debería ser más que eso.

Porque si dejas total libertad a tus invitados para que te regalen lo que quieran puedes encontrarte con un montón de cosas que realmente no quieres ni necesitas. No quieres juntarte con cuatro marcos de plata y cinco jarrones.

Porque hacer una lista de bodas convencional en unos grandes almacenes o cualquier otro establecimiento físico te llevará más tiempo, gestiones y la obligación de tener que gastar allí mismo el importe íntegro de los regalos. ¿Realmente quieres eso?

ENTONCES, ¿QUÉ VENTAJAS TE APORTA
UNA LISTA DE BODA ONLINE?

Gana tiempo y comodidad
Gasta el dinero en lo que realmente quieres
Facilita las cosas a tus invitados

 

1. El proceso es muy sencillo y te permitirá ganar en tiempo y comodidad. Pero, lo más importante, podrás canjear por dinero todo el importe de los regalos para que te lo gastes en lo que realmente quieres, como por ejemplo ese gran viaje soñado de Luna de Miel.

2. Es tan práctico como dar el número de cuenta pero mucho más elegante y definitivamente evitarás juntarte con cuatro jarrones de cristal, cinco marcos de plata o toda una serie de regalos para el hogar o similares que no te hacen ninguna falta a estas alturas de la vida.

3. Tú sales ganando y tus invitados también, ya que solo tendrán que preocuparse de ponerse bien guapos para la boda. ¡Te regalen lo que regalen, sabrán que acertarán!

 

Esas son las principales razones por las que una lista de boda online es una buena opción, pero ahora queremos contarte por qué una lista de boda online con Calista One es una idea todavía mejor.

Y es que, no, no todas las listas de boda online son iguales y te ofrecen lo mismo.

Por qué una lista de boda
online con Calista One

Nos gusta lo que hacemos, le ponemos mucho mimo y siempre estamos pensando en nuevas fórmulas y ventajas para ponértelo un poquito más fácil. Por eso, no queremos conformarnos con ofrecerte simplemente la opción de hacer una lista de boda online.

Queremos ofrecerte la posibilidad de concentrarte en lo que realmente importa, el día de tu boda, y que el tema de los regalos lo dejes de nuestra cuenta.

¿TE ANIMAS A DESCUBRIR TODAS LAS VENTAJAS
DE HACER TU LISTA DE BODA ONLINE CON CALISTA ONE?

Tu lista de boda a golpe de click, sin complicaciones y abierta las 24 horas.

LAS VENTAJAS DE HACER TU
LISTA DE BODA EN CALISTA ONE

 

1.

TENDRÁS EL IMPORTE DE TUS REGALOS SIEMPRE DISPONIBLE.

La lista de bodas es totalmente ficticia y todos los regalos tienen un saldo equivalente en euros.

 

2.

PODRÁS PERSONALIZAR TU LISTA DE BODAS.

Podrás conformar tu lista de bodas directamente cargando nuestro inventario ficticio de regalos de boda para ahorrar todavía más tiempo, podrás seleccionar regalos concretos de nuestro catálogo (en cualquier caso, recuerda, todos los regalos son ficticios) o podrás añadir y crear tus propios regalos.

Por ejemplo, participaciones de un viaje. De esta forma, tus invitados sabrán que os están regalando un trocito de esa experiencia que tanto vais a disfrutar y se sentirán participes de ello.

 

3.

RECIBIRÁS NOTIFICACIONES.

Recibirás notificaciones cada vez que alguien te haga un regalo y podrás consultar y modificar tu lista de boda siempre que quieras porque es muy fácil de usar

 

4.

PODRÁS INTERACTUAR CON TUS INVITADOS PARA QUE TODO SEA MUCHO MÁS CERCANO. 

Tus invitados podrán dejarte un mensaje al hacerte al regalo y tú podrás darles las gracias directamente desde la misma lista de bodas y sin salir de nuestra web.

 

5.

PODRÁS TRANSFERIR EL 100% DEL DINERO ACUMULADO A TU CUENTA BANCARIA CUANDO QUIERAS. 

Tienes hasta cinco transferencias gratuitas que puedes utilizar en cualquier momento. Las transferencias adicionales tienen un coste de 4 euros pero, por nuestra experiencia, no se suelen necesitar más de esas cinco transferencias gratuitas.

 

6.

CREAR TU LISTA DE BODA ONLINE ES MUY SENCILLO Y
TOTALMENTE GRATIS.

Nuestros gastos de gestión del pago de los regalos son los más económicos del sector, ya que son solo del 1,75%. Además, puedes elegir entre asumir la comisión o derivarla a tus invitados.

¿Preparad@ para crear tu lista de
 bodas online en Calista One?